Policía Ministerial detiene a hombre acusado de homicidio, en Xalapa

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Luis «N», de 22 años, acusado de presuntamente matar a puñaladas a un vecino de la colonia Carolino Anaya, en esta capital.

Su captura se llevó a cabo con base en una orden de aprehensión y fue trasladado al penal de Pacho Viejo, donde permanece a disposición de un juez de control.

Los hechos se remontan a la tarde del 10 de enero del presente año, cuando Francisco, la víctima, caminaba por la calle Río Consolapa con dirección a su casa, cerca de ese lugar.

Sin embargo, de pronto fue alcanzado por José Luis, originario de Naolinco, quien presuntamente lo atacó a golpes y a puñaladas.

Francisco, aún herido de gravedad, pudo llegar a casa de un familiar, donde antes de morir hizo señalamientos en contra de Luis.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las primeras investigaciones y con base en evidencias torno al caso a un juez de control.

Posteriormente la autoridad judicial giró la respectiva orden de aprehensión en contra del indiciado, quien fue detenido durante la mañana por agentes de la Policía Ministerial, cerca de su domicilio en la colonia Carolino Anaya.

#Diariodexalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook