Policía captura a “Cara e Palo” y esclarece homicidio que se presentó en Magangué

Después de una ardua investigación que realizaron investigadores de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN en la ciudad de Magangué se logró dar con la captura de un sujeto, quien habría causado la muerte a un joven en el barrio El Prado en hechos que se presentaron el pasado 28 de marzo. 

El individuo detenido responde al nombre de Deivis Arturo Montalvo Aguas, más conocido en el mundo delincuencial con el alias de “Cara e Palo”, quien al parecer hace parte del denominado “Clan del Golfo” y sería el autor material del crimen de Juan Correa Olivera. 
Las investigaciones, permitieron recopilar el suficiente material probatorio con el cual solicitaron a un juez con funciones de control de garantías una orden de captura y que se materializó en las últimas horas muy cerca del lugar donde se registró el homicidio. 

También se logró establecer que presuntamente “Cara e Palo” tendría vínculos con alias «Peligro» y «El Mono” capturados el 15 de abril en una diligencia de registro y allanamiento que se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Miraflores y en la cual encontraron importante armamento. 

Cabe resaltar que Montalvo Aguas, alias “Care e Palo”, presenta un amplio prontuario, donde le registran anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

En las audiencias preliminares un Juez de la República, lo cobijó con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Es de resaltar que, el Departamento de Policía Bolívar, no escatima esfuerzos para seguir combatiendo a los grupos armados organizados y la delincuencia común en el departamento, por lo que se invita a la comunidad a seguir brindando información que permita identificar, judicializar y capturas a los delincuentes

#Diariolalibertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook