Podría regresar Obrador a Medias Aguas este año

El gobierno de Sayula celebra la posibilidad de que antes de que finalice el año, el Presidente Andrés Manuel López Obrador esté nuevamente en este municipio para supervisar los avances de obras que se vienen realizando en el corredor interoceánico y más aún, después de que Grupo México liberara el tramo Medias Aguas a Coatzacoalcos que estaba concesionada desde hace varias décadas.

«Esto traerá más inversión, más empleo como el que ya genera la rehabilitación de la estación ferroviaria y las correcciones a las vías férreas que van de Medias Aguas a Palomares, ahora le tocará el tramo Medias Aguas a Coatzacoalcos y eso es favorable para Sayula porque hemos procurado que las ofertas de trabajo se queden entre los sayuleños» dijo Flavio Adan Muñoz Murrieta, alcalde de Sayula de Alemán.

«Estamos preparando nuevos proyectos que vamos a presentarle al señor Presidente, vamos a pedirle más obras de las que ya se tienen planeadas y pues que mejor que hacerlo directo, sería un honor que volviera a estar en Sayula de Alemán» agregó.

Andrés Manuel López Obrador estuvo en Medias Aguas el 7 de junio del 2020 dando el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación y corrección de las vías férreas que van de esa congregación a Matías Romero, Oaxaca. Ahora podría hacer lo mismo para el tramo que conduce hacia Coatzacoalcos además de inaugurar la rehabilitación de la estación ferroviaria del mismo lugar.

En la mañanera, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el grupo México facilitó la línea que va de Medias Aguas a Coatzacoalcos, la cual le está concesionada desde hace varios años.

Incrementa presencia de la Marina en Medias Aguas

Tal y como lo dijera el Presidente Andrés Manuel López Obrador, alrededor de donde se hacen los trabajos de rehabilitación y corrección de las vías férreas Medias Aguas -Palomares, la presencia de elementos de la Secretaría de Marina Armada de Mexico (Semar) es notoria.

Varias unidades de ese agrupamiento militar recorren la zona y vigilan los trabajos antes las denuncias de extorsión que se habían presentado por parte de los empresarios que laboran en ese tramo.

Hasta el momento no ha habido detenidos pero la presencia de los infantes de Marina ha permitido una disminución considerable de delitos de alto impacto, según informó el alcalde Flavio Adan Muñoz Murrieta.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook