Poblano prostituía a adolescente y la amenazaba con matarla

Siete años después, un sujeto que golpeaba y obligaba a su novia a realizar servicios sexuales en un bar para no asesinarla, fue detenido por autoridades ministeriales.

Se trata de Miguel de Jesús N, investigado por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual a través de la prostitución ajena en agravio de una adolescente.

En cuanto a los hechos, la Fiscalía de Puebla dio a conocer que en mayo de 2015 la víctima de entonces 16 años de edad, conoció al acusado con quien mantuvo una relación sentimental. Al vivir juntos en un domicilio al sur de la ciudad, Miguel de Jesús N, comenzó a maltratarla y la obligó a realizar servicios sexuales en un bar bajo la condición de que debía entregarle diariamente de 2 mil a 3 mil pesos.

Miguel de Jesús N, tenía amenazada a la joven con privarla de la vida, sin embargo, en julio del mismo año, ella supo que pretendía llevársela a Puerto Escondido para seguir explotándola sexualmente, pero logró escapar.

En el mes de marzo de 2022 la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres a través de la Unidad Especializada en Investigación de Trata de Personas ejecutó la orden de aprehensión en contra de Miguel de Jesús N, y tras el análisis de diversas pruebas que presentó la Fiscalía, el juez determinó dictar auto de formal prisión.

#Elsoldepuebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook