Pobladores de Aguascalientes “bajan” a pedradas un globo aerostático que confundieron con un OVNI

En ese lugar ya llegó la civilización en todo su esplendor

Tierra Moderna.- Un globo aerostático irrumpió la plácida vida de  unos pobladores en Aguascalientes quienes al verlo sobrevolar los cielos, lo bajaron a pedradas pensando que era un OVNI.

Esto sucedió en el diminuto estado arriba mencionado, en específico en el todavía más diminuto municipio de Tepezalá, en donde al grito de “OVNI”, los habitantes se dejaron ir para arrojarle piedras, palos y maldiciones, hasta que un golpe certero y el helio que fue cediendo, lograron llevar a tierra al objeto volador no identificado (para ellos).

Algunos lugareños afirmaron que le tiraron piedras para evitar que los alienígenas puedan realizar las abducciones de las que ellos y algunos ganados ya fueron objeto en el pasado.

Ojalá que cuando les llegue el cable ahí, no empiecen a decir que los Pitufos o los Thundercats son del diablo, y no queremos ni imaginar cómo van a reaccionar cuando alguien lleve un control remoto a la aldea.

En las escenas que bendito Dios ya están circulando por las redes, se logra ver a los pobladores victoriosos luego de hacer lograr que ningún objeto volador sobrevuele en el aire que respiran ellos y sus hijos, además de ver al globo ya en tierra firme luego de la valiente y para nada supersticiosa acción de los habitantes.

La situación ha hecho que nos acordemos de varias escenas de series o películas, y se las dejamos para ampliar el uso de cultura pop en nuestra sociedad:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook