Pescadores logran módica captura de peces en playa de la ciudad

Durante la tarde del sábado en la playa de Coatzacoalcos a la altura de la colonia Centro un grupo de pescadores, entre ellos mujeres lograron la captura de aproximadamente 20 kilos de pescado.

Alrededor de las 13:30 horas como ocurre de manera esporádica en el Malecón de esta ciudad, a la altura de la avenida 16 de Septiembre y Allende habitantes dedicados a pescar lanzaron sus redes y obtuvieron una pequeña porción de especies marinas.Previous

Pescadores logran módica captura de peces en playa de la ciudad

De acuerdo a datos brindados por los captores que en promedio eran 10, entre ellos féminas las especies que capturaron fueron robalo y aparentemente pez bonito y  bagre.

Aunque en una de las mallas que lanzaron sólo lograron sacar una pequeña cantidad de peces, los pescadores iban a seguir insistiendo, con la finalidad de obtener mayor producto.

Es preciso mencionar que así como en las playas de esta ciudad también en Villa Allende y Las Barrillas muchos son los habitantes que se dedican a la captura de especies acuáticas y aunque en algunos de los casos no es algo que suelen hacer con regularidad realizan el oficio para con ello sacar adelante a sus familias.

#DiariodelIstmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook