Personas que no tienen nada ahorrado, ya se preparan para sus vacaciones de Semana Santa

Son las mismos que ven casas en venta sin tener historial de crédito

Peña del Deudor que vibra alto.- Las personas con menos dinero ahorrado serían las que más están haciendo planes para ver qué harán en Semana Santa, según lo dio a conocer el INEGI en su informe de gastos por familias mensual.

Acorde a los datos obtenidos en esta investigación, son precisamente las personas sin un ingreso fijo o ahorros en su cuenta las que más estarían sonsacando a los demás para “ver qué plan ahora pa’ Semana Santa”.

Estas personitas serían las más organizadas para saber cuántos días faltan para el mega puente y hasta para ir “cazando” ofertas de hoteles en las playas, a pesar de tener las tarjetas sobre giradas y las notificaciones de Coppel sobre ellos.

Semana Santa ya está aquí y los deudores de Coppel lo saben

La información del INEGI es confiable y aplicaría en todos los casos de usuarios que ya quieren que sea vacaciones a pesar de deber dos números de la tanda.

De igual manera, se concluyó que este sector poblacional que sigue varias páginas de viajes son las mismas que se meten al MarketPlace a ver terrenos aún sin tener puntos de INFONAVIT o historial bancario, y hasta preguntan ubicación de los predios que están en venta.

“¿Y ese precio ya lo es menos?”, cuestionó por inbox uno de estos ejemplares que necesita llevar el carro a la afinación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook