Persecución y balacera tras robo de camioneta en Coatzacoalcos, hubo detenidos.

Tres sujetos fuertemente armados robaron una camioneta y cuando se daban a la fuga fueron detenidos por elementos de la Policía Naval, los delincuentes estamparon la unidad contra un remolque estacionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando el vehículo marca Nissan, tipo Frontier, color gris, con placas XH-1725-A del estado de Veracruz, estaba estacionado en calles de la colonia Rancho Alegre 2.

El agraviado, dijo que están haciendo un trabajo en dicha colonia y mando a uno de los trabajadores a sacar herramienta, al momento en iba a abrir el camper, los amagaron con armas de fuego y lo despojaron de las llaves.

De inmediato solicitó el auxilio al número de emergencias, lo que dio paso a una persecución con el resultado antes descrito.

Los uniformados iniciaron una persecución en el que el trío de rufianes los enfrentó a balazos, pero al momento en que tomaron la avenida Juventino Rosas, entre Pedro Moreno y Mariano Abasolo, estamparon la unidad contra un remolque estacionado.

Ahí se logró la detención de tres masculinos que portaban armas de fuego y municiones, mismo que serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las responsabilidades que les resulte.

Al lugar arribó el propietario del vehículo de reciente modelo, para hacer los trámites para recuperar su unidad.

#presencianoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook