¿Paty Navidad reveló la cura para el coronavirus

La actriz mexicana Patricia Navidad, ha generado miles de reacciones en las redes sociales por sus últimos tweets, donde habla sobre el Coronavirus.

La también cantante afirma que la enfermedad es una cortina de humo para controlar a la población.

El comentario Paty no tardó en hacerse viral, pero además de ser duramente criticada, hay muchos comentarios de sus fans apoyandola.

También, la mexicana tuiteó sobre la cura del Covid 19 y dijo que en Sinaloa lo destruyen con alegría, buen humor y música sinaloense.

Dió a sus seguidores la recomendación de cuidar sus salud y que no se dejaran atemorizar por este «show global» y adjuntó en su tweet un gif donde se ve a quien parece ser Indiana Jones siendo perseguido por el Coronavirus.

Cabe mencionar que uno de los casos confirmados de Coronavirus en la república es en Sinaloa y la cantante también habló al respecto para dejar en claro su punto.

«Hombre con coronavirus en Culiacán ya no tiene síntomas… Sólo le duró un día el coronavirus y se alivió mágicamente… Wooww les dije, en mi tierra lo curamos rápido con alegría, buen humor y mucha música sinaloense!!» tuiteó la actriz.

Aunque este virus es una enfermedad cientos de personas, Patricia dice que «es parte de las agendas 2030 y 21 de la ONU y élites oscuras» y muchos de sus seguidores concuerdan y comparten la opinión de la actriz, sobre que el Coronavirus es un arma de control

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook