Patrullas chocan contra tres motociclistas en Xalapa; una iba en sentido contrario

Dos patrullas, una de Seguridad Pública y otra de la Policía Municipal, chocaron contra tres motociclistas en la calle Manzano, de la unidad habitacional El Sumidero, en esta capital; los conductores de las motos resultaron heridos, de acuerdo con rescatistas.

Los hechos ocurrieron anoche, alrededor de las 22 horas y, según testigos, la patrulla de la SSP era manejada en sentido contrario, entre Peral y Camino Antiguo a Naolinco, lo que ocasionó que chocara de frente contra dos motociclistas.

El otro percance ocurrió cerca de ese lugar, a la altura de Mar Caspio, donde una patrulla de la Policía Municipal derribó a un repartidor, aparentemente tras esquivar a una camioneta.

Según testigos, los policías involucrados en los percances pidieron el apoyo de paramédicos de Código Bravo, que se acercaron para valorar a los heridos y descartar posibles complicaciones a su salud.

También se dijo que los policías al parecer realizaban un operativo y que por eso los de la Policía Estatal circulaban en sentido contrario. Al respecto, los preventivos se mantuvieron con hermetismo.

Autoridades de vialidad fueron requeridas para que realizaran el peritaje correspondiente y exhortaran a los involucrados a llegar a un arreglo

#Diariodexalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook