Para cerrar el año Rolando Sinforoso entregará obras de beneficio colectivo para Soconusco

Soconusco, Ver. – A través de la obra pública la administración que encabeza Rolando Sinforoso Rosas, ha demostrado con hechos la voluntad para rescatar y transformar Soconusco.

Este martes supervisó 13 obras que se están realizando en este momento, necesarias para lograr el desarrollo de familias enteras, la finalidad es que se construyan conforme lo establecido en los lineamientos para su perduración y beneficio de los habitantes.

Acompañado de la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes; el director de obras públicas, David Hernández Nolasco; la director del Instituto Municipal de la Mujer, Tana Karina Román San Gabriel y la delegada del fraccionamiento de Santa Cruz, Yolanda Ventura Martínez, el alcalde inició en la colonia Lealtad.

Colonia Lealtad

En el referido sector visitó la calle Querétaro entre Sinaloa y Yucatán, donde se construye 320 metros cuadrados de pavimento hidráulico, por ser una calle que se encontraba en desnivel de acceso sólo para personas caminando, se anexan cinco muros de contención de cuatro metros, con escaleras y barandal para vivienda. También se introduce la red de drenaje sanitario.

En la calle Baja California entre Veracruz e Hidalgo se construyen 420 metros de pavimento hidráulico, también la red de drenaje, guarniciones y banquetas, estas obras se realizaron gracias a las gestiones ante el Gobierno del Estado.

En la colonia Lealtad, donde era la Casa de Salud, se rehabilita para que sea utilizado como el Centro Integrador de los programas de la Secretaría del Bienestar, además se le construye la barda perimetral y se le adecuaron los servicios necesarios para la mejor atención a la ciudadanía.

Fuente: Presencia Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook