Papantla tendrá Policía Turística por Cumbre Tajín

El presidente municipal de Papantla, Eric Domínguez Vázquez, dio a conocer que con el fin de reactivar el turismo y al mismo tiempo cuidar a los visitantes, implementará una Policía Turística.

En entrevista posterior a la presentación de Cumbre Tajín, en el Complejo Cultural Los Pinos, el Primer Edil mencionó que actualmente su Policía Municipal cuenta con 200 elementos, de los cuales una parte se utilizarán únicamente para dar atención a los turistas.

«Una parte de ellos se va a destinar a Policía Turística, que ya nos hacía falta. Recordemos que Papantla es un pueblo naturalmente turístico pero entonces hay que darle ese respaldo, que la gente que nos visite vaya seguro y se sienta seguro, que es lo importante», añadió.

Cuestionado sobre las medidas sanitarias que su municipio está tomando y que se implementarán para la Cumbre Tajín de este 2022, comentó que constantemente están haciendo entrega de cubrebocas y gel antibacterial.

Sin embargo, resaltó que los ciudadanos de su municipio son muy responsables y han sabido tomar las recomendaciones con responsabilidad, con el fin de no incrementar los contagios.

«Dependemos mucho de ellos también, el 90 por ciento de ellos lo ha asimilado muy bien, o sea, nos están ayudando.

Hay un par de personas que, como siempre, se ponen renuentes de repente, pero yo quiero pensar que vamos a seguir bien», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook