OXXO da sorpresiva noticia acerca de la escases de cerveza

La cadena de tiendas de autoservicio Oxxo está a unos días de presentar escasez de cerveza en sus más de 19 mil sucursales a lo largo de nuestro país.

Esta información la dio a conocer en una entrevista Juan Fonseca, director de relación con inversionistas.

Las autoridades declararon la producción y distribución de cerveza como una actividad no esencial en el país, por lo que tuvo que suspender sus actividades momentáneamente.  Fue el pasado 5 de abril cuando se surtió por última vez a la tiendas de esta bebida alcohólica.

Aunque algunas tiendas ya se encuentran desprovistas de este producto, de acuerdo a Fonseca algunas otras aún tienen cerveza debido a que les fue surtida hace algunas semanas. Pero que eventualmente escaseará debido a que la producción de la misma se encuentra totalmente suspendida hasta nuevo aviso.

LA VENTA DE CERVEZA REPRESENTA UNA GRAN FUENTE DE INGRESO PARA LAS TIENDAS OXXO

El promedio de inventario es de 10 días, ya que en ciertas zonas se consume menos; pero eso no es todo, los llamados «bocadillos de paso» como sus famosos hot-dogs, han registrado una caída importante en sus ventas.

Algunas alcaldías y estados en el país declararon ley seca para limitar la venta y consumo de alcohol de alcohol hasta el 2 de junio, como por ejemplo en la Ciudad de México han sido las siguientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook