Oficialmente Aida Soledad Acua es la primera mujer directora del CBTis 48 de Acayucan

Acayucan, Ver. – Este miércoles le fue tomada la protesta de ley a la licenciada Aida Soledad Acua González como directora general del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicio (CBTis 48) “Mariano Abasolo” de Acayucan.

Hace dos meses Acua González fue designada como directora interina tras concluir el periodo de Aurelio Galván Vázquez, en lo que se realizaba el proceso de selección para designar al director que estará durante un año al frente de la institución más importante de nivel bachillerato en la región.

Se inscribieron además de la actual directora, Miguel Ángel Pavón, José Antonio Ordoñez López y Erika Domínguez, quienes presentaron un proyecto de posicionamiento en el que plasmaron el trabajo a realizar.

El responsable de la oficina de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios 2019 (UEMSTIS), Ing. Marco Arturo Gómez Mejía, quien estuvo acompañado del asistente administrativo, César Antonio Colocia García, Ángel Barradas Navarrete, jefe de la oficina de recursos humanos y Raúl Roque Vargas, director del CBTis 85 de Coatzacoalcos.

Acompañaron a la nueva directora, el personal docente del plantel, la profesora Melissa Cerón, delegada sindical y su familia a quienes agradeció el apoyo constante para su crecimiento como profesionista.

Fuente: Presencia Veracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook