Obtiene Fiscalía Especializada vinculación a proceso por incumplimiento de la obligación de dar alimentos.

CÓRDOBA, Ver; 23 de Enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado FGE, a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en Córdoba obtuvo la formal vinculación a proceso en contra de un hombre por su presunto actuar antijurídico en el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos.

Dentro del Proceso Penal 2412/2019, el Juez de Control procedió en contra de Gilberto “N” por hechos ocurridos desde el año 2015, cuando presuntamente dejó de dar el apoyo económico a sus dos hijos menores de edad.

Fue detenido mediante el cumplimiento de la respectiva orden de aprehensión el pasado 20 de enero del año en curso y en audiencia inicial, la autoridad judicial le imputó en contra el delito ya mencionado.

Al vencimiento del término constitucional le fue reafirmada la medida cautelar previamente impuesta, consistente en presentación periódica ante el juez así como el pago de una garantía económica que asciende a los 8 mil pesos; asimismo, se estableció el término de tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook