Obreros heridos por trasiego de gas en arrocera

Orizaba. Ver.- Un par de trabajadores de la empresa arrocera ubicada en Paseo de Las Palmas esquina con vía del ferrocarril, resultaron lesionados por quemaduras debido a una deflagración suscitada en un tanque con capacidad para 5 mil litros de gas.

El coordinador de Protección Civil Municipal, Samuel Valencia, confirmó el suceso así como el número de lesionados, quienes fueron trasladados a bordo de una ambulancia al Hospital de Especialidades del IMSS.

El entrevistado señaló que será través de un peritaje cómo se determinen las causas del siniestro, y con base al mismo se actuará en consecuencia, mientras tanto la empresa podrá continuar laborando normalmente.

El Coordinador de Protección Civil dijo desconocer el área en donde ocurrió el siniestro, lo cierto es que coincidió con el personal de la Estación de Bomberos 119, de Orizaba, al señalar que esto fue derivado de un trasiego de gas LP.

Debido al suceso, se movilizó personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes se mantuvieron alertas durante la inspección ocular al interior de la factoría ubicada en Paseo de Las Palmas y vía del ferrocarril.

Cabe señalar que el personal de Tránsito Municipal, cerró el pasó vehicular durante varios minutos, hasta que se retiraron los grupos de rescate.

#Elsoldeorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook