Niega SSP que policías robaran $150 mil a empleado de constructora

La Secretaría de Seguridad Pública niega el supuesto robo de 150 mil pesos en efectivo que presuntamente sufrió un empleado de una constructora de parte de elementos de la Fuerza Civil en el bulevar a Coatepec.

A través de un comunicado oficial, la SSP precisa que la captura de Luciano «N» se llevó a cabo debido a que, según el informe, intentó evadir un filtro de seguridad, además de que arrojó una mochila al suelo con varios paquetes de billetes, que en total sumaron 650 mil pesos de dudosa procedencia.

Los hechos se remontan al pasado 12 de este mes y según el representante legal de la empresa, Giovanni Hernández, al trabajador aparentemente le fueron sustraídos 150 mil pesos de un total de 800 mil que, según su versión, acababa de retirar de una sucursal bancaria, debidamente comprobado.

Sin embargo, la SSP señala que ese día, durante una persecución, el empleado arrojó desde un vehículo una mochila, que fue confiscada tras la captura de Luciano.

Al revisar el contenido, los oficiales localizaron paquetes de billetes de diferentes denominaciones con un monto total de 650 mil pesos, de los que, según el informe, el conductor no pudo acreditar su legal procedencia.

Por lo anterior, el detenido y lo decomisado quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para ser investigados.

Diariodexalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook