Murió Yesenia Vanegas, la mujer herida en atentado a taxi en el barrio Las Nieves

La mañana de este viernes se confirmó el deceso en la Clínica Adela de Char de Barranquilla, de la señora Yesenia Patricia Vanegas Penaranda, 42 años de edad, víctima del atentado sicarial que quedó registrado en video en el barrio Las Nieves al sur de la ciudad del pasado 22 de febrero a las 4:15 de la tarde.

De Yesenia se conoció por parte de su padre que era prestamista y venía siendo amenazada desde hace cuatro meses, motivo por el cual se mantenía armada, la misma que le fue hallada entre sus pertenencias el día del atentado.Momento del atentado

En las afueras de las instalaciones de Medicina Legal, familiares hablaron con Diario La Libertad y le contaron que Yesenía que se dedicaba al comercio como prestamista, deja tres hijos y al momento del atentado, había llegado para hacer una diligencia junto a su amiga Estefanía Carolina Sánchez Gutiérrez, de 21 años de edad.

Recordaron que, «hace un mes manifestó que recibió la última amenaza, pero no especificó qué clase de amenaza fue», dijeron los familiares.

«Ella compró el arma para defenderse porque estaba amenazada de muerte y la iban a matar si no pagaba la extorsión», dijo el padre en su momento, «ella es prestamista, no tiene antecedentes ni nada», agregó Marco Vanegas, padre de Yesenia.

Estefanía Carolina Sánchez Gutiérrez, de 21 años de edad al momento del atentado también resultó herida y fue llevada al Hospital General de Barranquilla.

#Diariolalibertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook