Municipios de Veracruz fuera de la lista negra con homicidios dolosos

Desde la región de Los Tuxtlas el gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (Coesconpaz) y felicitó a los integrantes por el trabajo realizado hasta ahora y por ello ningún municipio de Veracruz esté dentro de los 50 con mayor altos números en homicidio doloso.

Para precisar, fue en el municipio turístico de Catemaco donde el gobernador se trasladó para analizar con detalle los operativos en la región pero también a supervisar obras que se están concluyendo.

En sus redes sociales abundó que revisó temas sobre los reportes del fin de semana, tanto de seguridad como de Protección Civil.

“Nos trasladamos a Catemaco con la finalidad de llevar a cabo la reunión de trabajo de seguridad de la región y seguir cumpliendo de acuerdo con todos los temas relacionados a la Construcción de la Paz en todo el estado.

En la Coesconpaz seguimos trabajando en todos los reportes del fin de semana, tanto en temas de seguridad como de Protección Civil.

Por otra parte, nos congratulamos que en el análisis que se hizo hoy en la Federación sobre la incidencia delictiva y en particular de homicidios dolosos, ya ningún municipio de veracruz esté dentro de los 50 que se dieron con mayor altos números en estos rubros a nivel nacional”, expresó el mandatario en sus redes sociales.

#Liberaldelsur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook