Mujer que derrapó y murió en Río Blanco vivía en Cuichapa

Nogales, Ver.- El cadáver de la mujer que conducía una moto y muere en un accidente la madrugada de ayer martes, en Camino Nacional y calle Píno Suárez, de Río Blanco, fue identificado y reclamado por sus familiares.

Dieron a conocer que se llamó Claudia N, tenía 43 años, con domicilio en La Providencia, municipio de Cuichapa, pero la sepultarían en Ciudad Mendoza, de donde era originaria.

Sus padres le darán sepultura, luego de haberle practicado la necropsia de ley, por medio de la cual le detectaron una fractura en la base del cráneo, y fue considerada una de las causas del fallecimiento.

Como se informó, Claudia al parecer manejaba una motocicleta deportiva la madrugada del martes y en Camino Nacional esquina con Pino Suárez, de Río Blanco, presuntamente perdió el control del manubrio y derrapó.

La fuerza de la caída hizo que se golpeara la cabeza, y quedó sin vida a unos metros de la motocicleta, obstruyendo la circulación en el carril a Orizaba.

Autoridades policíacas acudieron a tomar conocimiento del accidente, y dieron aviso al personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) para que dieran fe y procedieran al levantamiento del cadáver, el cual fue identificado y reclamado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Elsoldepuebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook