Mujer murió atropellada en la carretera a Veracruz

Una mujer murió tras ser atropellada en la carretera antigua a Veracruz, a la altura del poblado Cerro Gordo, del municipio de Emiliano Zapata, de acuerdo con la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron anoche, cuando la víctima pretendía atravesar la carretera, aparentemente sin percatarse de la cercanía de un autobús, según testigos.

La mujer quedó tendida en la carpeta asfáltica y en su auxilio acudieron lugareños, que además pidieron apoyo a la línea de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al paso de unos minutos, revisaron a la mujer y confirmaron su muerte a causa de lesiones de gravedad.

Elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, se presentaron para acordonar el lugar y presevar indicios en espera de autoridades ministeriales. Efectivos de la Policía Estatal, también apoyaron para resguardar y abanderar la zona.

Más tarde, llegaron agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales para llevar a cabo las primeras investigaciones.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en esta capital, donde sería entregado a sus familiares.

#Diariodexalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook