Muere trailero en volcadura; quedó prensado

Un tráiler volcó durante la madrugada en la autopista a Perote, cerca del entronque con la carretera antigua; el chofer murió prensado y el tráiler fue considerado como pérdida total, de acuerdo con el Escuadrón Nacional de Rescate (ENR).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 horas, cuando aparentemente una falla mecánica ocasionó que el vehículo se fuera sin control, chocara contra un muro de contención y volcara.

El vehículo remolcaba dos contenedores y su cabina quedó totalmente destruida; el cuerpo del trailero quedó prensado.

De manera inicial, el número de emergencias 911 recibió el reporte de que solo había un herido, atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad, por lo que se pidió el apoyo del ENR para realizar el rescate.

Sin embargo, tras confirmarse la muerte del trailero, corporaciones de emergencia de Perote se encargaron de recuperar el cuerpo.

Elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, realizaron el acordonamiento de ley y dieron parte a la Fiscalía Regional, para que diera fe de los hechos.

Peritos criminalistas, se encargaron del levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde esperarían a que acudan a identificarlo.

Los carriles que llevan a Perote, quedaron obstruidos y las maniobras para retirar el tráiler volcado se prolongaron hasta después de las 6 de la mañana, de acuerdo con lo informado.

#Diariodexalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook