Muere persona de la tercera edad en fuerte choque

Minatitlán. Fuerte accidente ocurrido la mañana de ayer dejó a una persona sin vida y daños materiales valuados en varios miles de pesos en un choque de frente registrado entre dos automotores.

El choque fue reportado alrededor de las 7:30 de la mañana en la esquina que componen la calle Atenas y Lázaro Cárdenas, de la colonia Hidalgo, al lado del Casino Petrolero.

En el hecho se vieron involucrados una camioneta de modelo reciente en color gris y un automóvil marca Ford tipo Fiesta, rojo guiado por el jubilado petrolero Jorge Santiago Quintas de 77 años, que malherido fue trasladado a una clínica.

Conforme a lo que se apreció en el lugar, aparentemente hubo un corte de circulación dándose el impacto de los carros que terminaron con daños severos.

Paramédicos de Cruz Roja se aproximaron a la escena para atender a al hoy extinto que tras varias horas dejó de existir a consecuencia de los múltiples golpes.

Misma acción realizó el perito en turno de Tránsito del Estado que ordenó el encierro de las unidades siniestradas para deslindar responsabilidades.

Ahora el conductor de la camioneta se encuentra a disposición de la Fiscalía en espera de solucionar el caso que enfrenta por el deceso del anciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook