Muere motociclista al derrapar en calles de Iztapalapa

La madrugada de este lunes, una mujer perdió la vida, luego de derrapar en la moto en la que viajaba por calles de la colonia San Miguel en la alcaldía Iztapalapa.

Los primeros reportes dieron a conocer que la joven de aproximadamente 35 años de edad, circulaba sobre Ermita Iztapalapa cuando al llegar casi al cruce con Camino Real a San Lorenzo, perdió el control de su potro de metal por lo que cayó brutalmente contra la vía vehícular.

Los pocos vehículos que transitaban por el sitio al momento del accidente, dieron aviso a través del número de emergencia 911 sobre lo ocurrido, por lo que hasta el punto se movilizaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Al arribar al punto observaron a la mujer tendida sobre el carril de extrema izquierda inconsciente mientras un río de sangre comenzaba a formase desde su cabeza por lo que solicitaron una ambulancia.

Socorristas llegaron para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por la joven pues casco, guantes o alguna otra protección que le ayudará durante el accidente quedaron ausentes por lo que falleció a causa de los fuertes golpes que recibió al caer de su unidad de dos ruedas.

Policías capitalinos resguardaron el perímetro para evitar que ocurriera otro accidente mientras los servicios periciales realizaban las diligencias y el levantamiento de cuerpo para llevarlo hasta el anfiteatro correspondiente.

#Laprensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook