Muere hombre tras ser arrollado por moto en Calamar, Bolívar

El accidente ocurrió este lunes a las 5:30 de la mañana, cuando Jesús María Pérez Escorcia de 63 años de edad, salió de su trabajo y fue embestido por una motocicleta, dejándolo gravemente herido, siendo auxiliado y trasladado a un centro asistencial de salud, donde posteriormente fue remitido a la Clínica Centro en la ciudad de Barranquilla, donde se produce su deceso a las 9 de la mañana del mismo lunes.

Diario La Libertad habló con sus familiares en las instalaciones de medicina legal, manifestaron que el señor Jesús María Pérez Escorcia era tercero de 12 hermanos, soltero, trabajaba en oficios varios, era una excelente persona que gozaba del aprecio de sus vecinos.

En la actualidad, comentaron sus familiares que Jesús María, trabajaba cuidando un taller de mecánica, de donde salió minutos antes del trágico accidente vial.

Por otro lado, el conductor de la motocicleta que embistió a Jesús María, sufrió golpes y al parecer, según indicaron los familiares del fallecido, estaba siendo atendido en la clínica. Asimismo manifestaron que la motocicleta tenía el seguro o Soat vencido.

«Nosotros le pedimos a las autoridades que se haga justicia que no quede impune», expresó un familiar de Jesús María.

#Diariolalibertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook