Muere en hospital hombre que fue agredido por su hermano

Papantla, Ver.- Tras varios días agonía, un hombre que presuntamente fue golpeado con una varilla por su hermano, murió anoche en las instalaciones del Hospital Civil de esta ciudad.

La víctima se llamaba José René, tenía 52 años, era del poblado Agua Dulce y la identificación de su cuerpo fue realizada por su hija Nayeli.

De acuerdo con autoridades, presuntamente el hombre fue golpeado con una varilla por su hermano, al grado de que sufrió heridas de gravedad, principalmente en la cabeza.

El lesionado fue trasladado de urgencia el pasado 9 de marzo al Hospital Civil, donde murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, según reportes médicos.

La agresión ocurrió en la calle Los Pinos esquina con Aldama, de la comunidad Agua Dulce, cerca de la escuela primaria “Benito Juárez” de está población.

Familiares rápidamente lo trasladaron hasta el hospital, donde fue atendido y dado de alta ese mismo día.

Sin embargo, nuevamente, el día 11 de marzo, volvió a ingresar al hospital, pues si estado de salud se complicó.

El presunto responsable está identificado como José y presuntamente atacó a José René, porque se negó a darle dinero; el agresor se encontraba en aparente estado inconveniente.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía Regional, realiza las investigaciones de rigor en busca del presunto culpable.

#Diariodexalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook