Muere bebé en brazos de su madre durante viaje en el Metro

Cuando se dirigían al Centro de la Ciudad de México a realizar un trámite, dos padres de familia se percataron que su bebé ya no respiraba. A pesar de la pronta reacción, ya no pudieron hacer nada por salvarlo.

Procedentes del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, Mónica “N” de 32 años y su esposo Erik se dirigían al Registro Civil, en la colonia Doctores de la alcaldía de Cuauhtémoc.

El matrimonio acudiría a esa oficina para corregir su CURP, requisito indispensable para registrar a su bebita de apenas cinco días de nacida.

La pareja con su bebé en brazos abordó el Metro en la terminal Cuatro Caminos de la línea 2, fue a la altura del metro Pino Suarez que se percataron, que su hijo ya no respiraba.

Rápidamente abandonaron las instalaciones del STC y angustiados pidieron ayuda a los peatones que pasaban por el lugar, hasta que uno los encaminó hacia la base del Escuadro de Rescate y Urgencias Medicas ubicada en la avenida Chimalpopoca.

En el lugar fueron atendidos por personal de la corporación, pero solo comprobar la ausencia de vida de la bebita, los mismos dieron parte a elementos de la policía capitalina bajo el diagnóstico de broncoaspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook