Muere albañil tras ser arrollado por tren en Almagres, Sayula de Alemán

Esta mañana fue reportado a las autoridades policiacas la muerte de una persona de sexo masculino el cual fue arrollado por el tren en la localidad Almagres, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán, al sur del estado de Veracruz.

Fue la hija del hoy difunto quien lo identificó, y mencionó que su papá salió de su vivienda la noche del miércoles con dirección a la cabecera municipal, Sayula de Alemán, a ingerir bebidas embriagantes.

El trágico accidente ocurrió cerca se las 11 de la mañana de este jueves, extraoficialmente se dijo que el hombre de nombre Miguel Aguilar Sánchez, de 58 años y de oficio albañil, intentaba cruzar las vías del tren en estado etílico, por lo que debido al estado en el que se presentaba, no se percató del ferrocarril quien lo impactó, proyecto a varios metros de distancia y quitó la vida al instante a Miguel Aguilar.

Al sitio arribaron personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Acayucan para realizar la diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del difunto al SEMEFO de Acayucan.

Además la hija mencionó que últimamente había estado ingiriendo bebidas embriagantes, ya que había quedado desempleado y hace poco tiempo había presenciado la muerte de su esposa.

#PresenciaNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook