Miserable y ruin, intentar sacar raja política de homicidio de alcaldesa: Gómez Cazarín

-El legislador de MORENA criticó a los líderes y dirigentes partidistas que buscan sacar ventaja política-electoral del asesinato de la presidenta municipal de Jamapa.

-Los «Chuchos» del PRD (Jesús Zambrano y Jesús Ortega) comandan los cobardes ataques mediáticos, lamentó.

Xalapa, Veracruz., Viernes 13 de noviembre de 2020.- El diputado Juan Javier Gómez Cazarín levantó la voz contundentemente contra aquellos dirigentes partidistas y personajes que están buscando sacar raja política del lamentable homicidio de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín.

“Es sumamente ruin, subrayo, sumamente ruin y miserable sacar raja política de este tipo de hechos. Con todo el respeto a los líderes de oposición, principalmente a los Chuchos de PRD, no pueden hablar así de un tema tan sensible para los familiares y amigos de la víctima y un suceso que tristemente ha enlutado a todo Veracruz”, declaró en entrevista.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXV Legislatura aseguró que esta clase de conductas y comportamientos de los dirigentes partidistas no son para nada éticos ni profesionales, pues solamente demuestran su ambición por el poder sin preocuparse por el dolor y zozobra de los deudos.

En este sentido, el diputado concluyó que el Poder Legislativo y la ciudadanía veracruzana estarán al pendiente de las investigaciones pertinentes, ya que es un crimen que lastima a la sociedad, pero reiteró que lo que no se vale es aprovechar esta coyuntura para sacar alguna ventaja política o electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook