Minerva Peredo, atleta incansable; va por la maratón de Boston

Xalapa, Ver.- La xalapeña Minerva Peredo Sánchez es un atleta que desde que se prepuso a la edad de 10 años estar entre las mejores dentro del atletismo, lo ha conseguido, pese a que tuvo que parar por una fuerte lesión por varios años, nunca dejó de soñar por alcanzar todos los retos que se puso en mente.

Ahora desde que regresó al atletismo, tras una larga pausa, la atleta xalapeña ha sido parte fundamental para que Veracruz siga destacando en nacionales.

La deportista no para y sigue preparándose para los siguientes compromisos con su equipo JACER, bajo el mando de su entrenador Javier Cervantes, con quien entrena de lunes a sábado en las instalaciones de la USBI.

Ella sabe que para estar en el lugar que se encuentra que es ser de las mejores del país en la categoría máster 45-49 años, su familia es parte fundamental, ya que sin ese apoyo todo sería más complicado.

En este momento en su mente se encuentra el Maratón de Boston que se desarrollará el próximo año en el mes de abril, pero antes buscará figurar en el medio maratón de Veracruz, evento que tomará como entrenamiento para su gran reto en Boston.

Fuente: Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook