mil robados a un cuentahabiente, en la capital

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Tlaxcala frustraron en cuestión de minutos un robo con violencia cometido a un cuentahabiente y recuperaron más de 280 mil pesos en efectivo.

Con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la tarde de ayer los efectivos capturaron a Jorge N., y fue puesto a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, por el delito de robo calificado.

Datos oficiales señalan que el atraco se registró a las afueras de un cajero automático de la Plaza Inn, sobre el bulevar Guillermo Valle de la ciudad capitalina.

Además, indican que la víctima fue a un trabajador de una conocida tienda de dulces ubicada en las inmediaciones, quien acudió a la institución bancaria para hacer el retiro en efectivo de más de 280 mil pesos.

Sin embargo, un sujeto vestido con prendas oscuras ya lo esperaba a las afueras para atracarlo y despojarlo de una mochila y demás pertenencias.

Tras la alerta, de inmediato la policía capitalina y del estado iniciaron un operativo de búsqueda, la cual dio como resultado que el sujeto huyó con dirección a Chiautempan.

Minutos después, las cámaras de video vigilancia ubicaron al mismo responsable en la zona de Tlapancalco, por el sitio conocido como “El Chaparral”, donde fue capturado y de inmediato trasladado a los separos preventivos.

#Elsoldetlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook