Mauricio Martínez denuncia a Antonio Berumen: «Mi obligación moral es hacer lo que hice: denunciar a ese criminal»

Mauricio Martínez denunció en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México al productor Antonio Berumen; hace días, el actor reveló que hace años fue víctima de abuso sexual por parte de Berumen.

A través de Twitter, Martínez expresó que interpuso la denuncia por él y por varias personas que también han sido víctimas del productor y que por años han guardado silencio.

«Hace una semana era sólo un tuit en solidaridad a una mujer muy valiente. Que triste darme cuenta que éramos muchísimos más…y que tantos han callado por años. Por todos ellos, mi obligación moral es hacer lo que hice: denunciar a ese criminal. Nunca más. #ANosotrosTambien», se lee.

El apoyo por parte de cibernautas se hizo presente esta mañana tras la publicación del tuit de Mauricio, quien hace unos días, en solidaridad a la denuncia pública de Sasha Sokol contra Luis de Llano, reveló que él también había sufrido acoso hace años, cuando asistió a la casa de Berumen y éste lo tocó sin su consentimiento, además de que se percató que en el baño había una cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook