Matan a pareja de DJs durante transmisión en vivo por Facebook

Redacción MX Político.- En pleno streaming vía redes sociales, una pareja fue asesinada la medianoche del sábado en un hotel de la ciudad de Coatzacoalcos; el varón era el DJ Zett Er, Armando Ricardo M. y su esposa Michelle V. lo acompañaba los fines de semana en animación con música electrónica para hacer más leve la pandemia y mantenerse vigentes.

Los hechos ocurrieron en el hotel Revolucion, en la calle del mismo nombre, de la colonia María de la Piedad, cuando ambos se encontraban en plena animación y con sus seguidores vía Facebook interactuaban, recomendándoles disfrutar de la música desde casa, cuando llegó un comando armado y los asesinó; dos personas más que estaban en el lugar resultaron heridas.

La transmisión captó el momento del ataque, fueron apenas unos segundos y posteriormente los criminales escaparon. Durante algunos minutos más, siguió observándose el sitio y la música, hasta que llegaron personas allegadas que al seguirlos en su programa, observaron cómo los habían agredido y de inmediato se trasladaron.

Unidades de emergencia llegaron al sitio y trataron de atender a las víctimas, pero tanto el DJ como su esposa ya habían perdido la vida, mientras que dos personas que los acompañaban en las transmisiones fueron trasladados a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook