Más de 100 detenidos por trata y abuso infantil; hay empleados de Disney

Cuatro trabajadores de los parques de atracciones de Disney en Orlando, Florida, figuran entre más de un centenar de arrestados en una operación encubierta contra el tráfico de personas en este estado, anunciaron las autoridades. En una rueda de prensa, el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, informó del arresto de 108 personas como parte de la “Operación Tristeza de Marzo 2”, una redada encubierta realizada durante seis días en Florida que se centró en la trata de personas, la prostitución y el abuso infantil.

Las edades de los detenidos oscilan entre los 17 y los 67 años, según detalles de la investigación. Uno de los empleados de Disney detenido es un hombre de 27 años que trabajaba como socorrista en Disney’s Polynesian Village Resort, señaló Judd. Ese hombre presuntamente envió imágenes sexuales de sí mismo y mensajes sexuales gráficos a un detective encubierto que se hacía pasar por una niña de 14 años en línea. Otro empleado de Disney arrestado es un hombre de 24 años que trabajaba en el restaurante Cosmic. Los otros dos son un especialista de IT, de 45 años, y un desarrollador de software de 27 años.

Durante la operación, los detectives identificaron a las prostitutas que publicaban anuncios en línea así como a los “clientes” que las buscaban. La intención era “identificar y liberar a las víctimas que estaban siendo forzadas a ejercer la prostitución, o cualquier persona que participara en la trata”, describió la Oficina del Alguacil de Polk.

Los detectives encubiertos se comunicaron a través de internet con los sospechosos y organizaron una reunión en un lugar donde fueron arrestados, dijo Judd sin especificar el sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook