Marcela Aguirre ‘La Mars’: «OnlyFans me cambió la vida»

Marcela Aguirre, mejor conocida como La Mars, ya dejó atrás el escándalo que vivió a sus 16 años por un video que subió a internet criticando el sistema educativo, que se volvió viral y le trajo críticas de miles de internautas. Actualmente la celebridad de redes sociales lleva una vida enfocada en la lectura, el ajedrez y la venta de contenido erótico en OnlyFans; en entrevista con MILENIO, Marcela recuerda cómo comenzó a vender fotos en esta polémica plataforma. 

 

Para la creadora de contenido, su historia con OnlyFans coincide con el inicio de la pandemia: “Estaba aburrida y me puse a hacer mucho ejercicio en mi casa. Luego, para agosto de 2020, estaba triste porque una persona muy importante para mí estaba a punto de irse del país, entonces yo me quería despedir de esta persona, pero no tenía dinero para comprar un vuelo. De pronto un amigo me saca de la casa en pijama y me dice: ‘Vas a dejar de llorar, vas a venir conmigo y nos la vamos a pasar muy bien’. Fuimos a la playa”. 

“Tuvimos una sesión de fotos en la paya y de regreso a Mexicali decidí subir una de esas fotos a Instagram, y se hizo viral; todas las noticias decían ‘¿Recuerdas a La Mars? Así luce ahora’. Un amigo tenía OnlyFans, un estudiante de medicina que se estaba metiendo unos 6 mil pesos a la semana, y se me hicieron los ojitos de billete cuando mi foto se hizo viral porque dije: ‘Si ahorita la gente me está viendo las nalgas en internet, mejor cobro para que las vean’”, recuerda. 

Entonces, Marcela hizo cuentas: en ese momento tenía 100 mil seguidores en Instagram y calculó que con solo el 1 por ciento – mil personas – suscrito por 10 dólares al mes, estaría ganando 10 mil dólares mensuales. “Estaba sentada en la mesa de la cocina haciendo mis cuentas cuando llega mi mamá: ‘¿Qué estás haciendo?’. Vio mi hojita de Excel y me dijo: ‘Estás pendeja si no lo haces’. Le dije: ‘Mamá, voy a vender fotos de mis nalgas’. Y dijo: ‘Estás pendeja si no lo haces’. Así pasó”. Tras varios meses vendiendo contenido erótico, 

La Mars reconoce que “OnlyFans me cambió la vida, no solo económicamente… es que te pagan por echarte porras. O sea, yo jamás me había considerado una persona sexy, una persona guapa, siempre me veía al espejo y decía: ‘Estás medio flaca, tu nariz está medio grande’. Veía todo lo que estaba mal y de pronto la gente me estaba pidiendo fotos de mi cuerpo, muchas personas me aplauden diariamente, es el mejor boost de autoestima de la vida”. Además, destaca que lo vital en la plataforma no es tanto el contenido, sino la interacción con los suscriptores: “La mayor parte de la chamba es platicar con la gente, interactuar con ellos, porque si fuera solo por fotos una persona llega un día, ve tu contenido y se va al día siguiente, pero es la interacción lo que hace que valga la pena la membresía”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook