Mandan a taxistas de Coatzacoalcos y Agua Dulce a cobrar en Las Choapas

​Autoridades del Gobierno de Veracruz, eligieron al municipio de Las Choapas, para que los taxistas de Coatzacoalcos y Agua Dulce, vengan a cobrar su apoyo de mil pesos que les otorgaron por la crisis que enfrentan por la pandemia del coronavirus, situación que de alguna manera representa un riesgo sanitario, ante la movilidad que se registra esta semana.

Se trata del apoyo que les ofrecieron a los taxistas veracruzanos, para afrontar la pandemia del coronavirus; sin embargo, en Coatzacoalcos, no está en operación la sucursal bancaria donde pagarían el efectivo, mientras que Agua Dulce, no cuenta con banco Bienestar, por lo que se decidió que fuera en Las Choapas, donde recibieran el pago, ya que Minatitlán, no quiso recibirlos.

Las recomendaciones que están realizando en los filtros sanitarios es que usen cubrebocas y guarden su sana distancia, además de que se les cuestiona si traen algún síntoma como dolor de cabeza, fiebre, dolor de hueso, tos, etcétera. Aunque de acuerdo con los médicos especialistas, una persona pueda estar contagiada, pero será en un periodo de hasta 14 días que pueda manifestar los síntomas.

En Las Choapas, de los más de 270 taxistas que salieron electos para recibir el beneficio de mil pesos, no todos pudieron acceder al programa, porque tienen sus licencias de manejo vencidas o de plano ni cuentan con dicho documento, prácticamente, al no haber operativos por parte de Transporte Público del Estado, los ruleteros trabajan al margen de la ley.​

Presencia Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook