Lupillo Rivera elogia a Christian Nodal tras ruptura con Belinda: «ha evolucionado»

El cantante reconoció el talento artístico de Christian Nodal y aseguró que es uno de los artistas que renovó al mariachi.

Lupillo Rivera volvió a generar revuelo con sus declaraciones sobre Christian Nodal, esto luego de que el cantante confirmara hace algunos días su ruptura con Belinda a casi nueves meses de haberse comprometido con ella en España.

En medio del lanzamiento de la nueva canción de Nodal, el hermano de Jenni Rivera se pronunció respecto a la carrera del intérprete de «Adiós amor».  El Toro del corrido estuvo presente en el programa radiofónico de Jessie Cervantes. Durante la entrevista, Lupillo Rivera reconoció el talento artístico de Christian Nodal y aseguró que está dejando su huella en la industria.

«Nodal es uno de los artistas que, trabajando así como lo está haciendo, se va a quedar porque viene cantando el estilo mariachi diferente», comenzó diciendo Lupillo Rivera.

El cantante dedicó unas palabras de admiración a Christian Nodal y destacó la evolución de sus composiciones y la forma en cómo se ha transformado en los últimos años.  «Viene cantando ahora sí que el mariachi renovado, puedo decir que es uno de los pocos artistas que ha evolucionado el mariachi», aseguró.  Lupillo Rivera también elogió el talento de Ángela Aguilar, quien este fin de semana debutó como solista en la Arena Ciudad de México en donde se presentó como parte de su gira Mexicana Enamorada.

«Igual Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar que yo le tengo mucha fe a la muchacha, porque trae el mariachi nuevo, el ruido nuevo, o sea, inclusive se oye diferente cuando ella canta con mariachi que cuando canta con su papá. Su papá es un maestro, pero ya cuando sale la niña cantando dices: ‘¿cambiaron el mariachi? ¿qué onda?’ Es el mismo, nada más que ella ya trae esa onda», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook