Lupillo Rivera asegura que Belinda no debe regresarle el anillo a Nodal: «no importa el precio ni el valor»

Lupillo Rivera se sometió a una dinámica de preguntas y respuestas en donde salió a flote el tema de Belinda y Nodal. ¿Se debe regresar el anillo? 

Lupillo Rivera, famoso cantante conocido como el ‘Toro del corrido’, una vez más dio de qué hablar, pues emitió su opinión sobre si Belinda debe o no regresar el anillo de compromiso a Christian Nodal. Además, aclaró si se volvería a tatuar en honor a una mujer. ¿No se arrepiente? 

En entrevista para Hoy Día, Lupillo Rivera se sometió a una dinámica de preguntas y respuestas en las que debía contar la verdad o bien comer chile. 

Entre varias preguntas llegó la obligada ¿él cree que Belinda debería regresar el anillo de compromiso que le dio Nodal? De acuerdo con la respuesta del ‘Toro del corrido’ lo que se da con amor no tiene porque pedirse de vuelta. 

“Yo creo, yo, yo, no puedo comentar de otra persona, yo creo que cuando entregas algo con mucho amor, cuando se lo regalas a esa persona y si ya no funcionan las cosas yo creo que los regalos ya no se deben regresar”, comentó. Asimismo, resaltó que sin importar el precio o valor del objeto regalado se debe regresar el regalo: “Yo pienso que así debe de ser. No importa el precio ni el valor, cuando regalas algo es porque lo regalaste con todo el amor del mundo y si no funcionaron las cosas ahí se quedan los recuerdos”, agregó. 

Finalmente, sobre si se volvería a tatuar en honor a una mujer, Lupillo Rivera indicó que lo volvería a hacer, pues es su cuerpo. “Sí, como no, es mi cuerpo, sí (borrar) porque así debe ser. Lupillo Rivera está loco”, admitió. Como era de esperarse, sus declaraciones causaron revuelo entre los espectadores del programa, pues mientras algunos aplaudieron sus declaraciones otros le recordaron que presuntamente él le quitó las cosas que le había dado a su ex pareja Mayeli Alonso. “Pero si hasta a Mayeli le quito las joyas, bueno eso dijo ella”; “Eso Lupillo !! Contestó bien”; “Ahora me caes bien, así se habla”, se lee entre las reacciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook