Logramos estabilizar crecimiento desmesurado de violencia: AMLO

Pese a los hechos violentos que han suscitado en el país, López Obrador aseguró que su gobierno ha conseguido estabilizar el crecimiento “desmesurado y progresivo” de la violencia en el país, “sobretodo en homicidios”.

Dijo que se va avanzando en torno a la seguridad, destacando que se serenando al país sin violentar los derechos humanos y sin violencia.

Señaló que este aún es un asunto pendiente; por lo que se comprometió a trabajar para garantizar paz y seguridad a los ciudadanos.

Recordó que este ha sido un problema que viene desde sexenios pasados, quienes lo han dejado pendiente.

Dijo que esta es una de las razones importantes por las que se reúne con el gabinete de seguridad antes de comenzar las mañaneras.

Manifestó que si hay perseverancia y trabajo coordinado entre autoridades y gobierno “cada vez habrá mejores resultados, por lo que quedará de manifiesto que no se apagará el fuego con el fuego”.

Enfatizó que ahora hay más inteligencia por parte del Estado, por lo que “tengo elementos para sostener que vamos avanzar”.

Resaltó que no hay ninguna posibilidad de que se imponga un régimen militar o un gobierno civil impuesto por la fuerza militar.

AMLO pide a los LeBarón que en reunión no asistan más que familiares

El presidente López Obrador confirmó la reunión con los LeBarón; sin embargo, pidió que a este encuentro no asistan más que los familiares, pues asegura que no sería conveniente porque hay quienes actúan por fines políticos.

“Vengan los familiares, ellos están luchando en contra de la inseguridad y la violencia, aquí serán bien recibidos y se les va a escuchar. Lo único que se les pide es que vengan ellos y que sea en la intimidad. Y si pueden, evitar que vengan dirigentes que luego utilizan estos casos con propósitos políticos… como que no sería conveniente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook