Lluvia daña remodelación de parque en Minatitlán

 Nuevamente la obra de remodelación del parque Independencia vuelve hacer noticia antes de ser inaugurada en el municipio de Minatitlan al sur de la entidad.

La membrana que se colocó en el foro del parque no aguantó la lluvia del sábado por la noche y terminó en partirse en dos.

El encargado de la obra Freddy Manuel Ruiz Sánchez con anterioridad dio a conocer las características y resistencia de la membrana, «no es una lona común, está cubierta de PVC, placa de poliuretano».

Afirmo que estaba diseñada para aguantar calor, vientos y lluvia al tener un arco invertido cóncavo y convexo.

«Tiene un arco invertido en la parte de arriba, lo que hace que cuando vengan los vientos el aire va a correr por debajo de la velaria, nunca va estar luchando con los vientos», expresó en entrevista a un medio local.

Hace unos días el mural de Vicente Cabrera fue duramente señalado. El Flechador en la pintura encendió las redes sociales.

Raúl Rico, regidor de Minatitlán, dio a conocer que el mural tuvo un costo de 56 mil pesos, incluyendo viáticos.

Agregó que el alcalde Nicolás Reyes Álvarez había pedido al muralista Vicente Cabrera regresar a realizar unas modificaciones.

La remodelación del parque Independencia es una obra de 4 millones de pesos, que antes de ser inaugurada ya ha causado polémica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook