Llegan a México las máquinas expendedoras de cubrebocas

Debido a la gran demanda que representan los insumos médicos como guantes, gel antibacterial y cubrebocas, se optó por colocar en varias partes de la ciudad de México, maquinas expendedora con dichos productos.

Estás máquinas llegan con el objetivo de facilitar a los ciudadanos la adquisición de los productos de protección (Twitter)

Una forma de contribuir en el cuidado de la salud

La actual contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus ha hecho que las personas se vean en la necesidad de adquirir cubrebocas como si se tratará de agua o un refresco embotellado.

Es así como se han empezado a colocar las primeras máquinas expendedoras de cubrebocas, gel antibacterial y guantes en México, los cuales, cabe aclarar, cuentan con certificación de calidad.

En dichas maquinas que anteriormente se encontraban surtidas de pastelitos, refrescos y botanas, ahora es posible encontrar:

  • Guantes látex, lavables, de duración prolongada, resistentes.
  • Cubrebocas reforzado de 3 capas y genéricos en sobre, cerrado.
  • Botellas de gel de 125/250/500 ml.

¿Cuánto cuestan los insumos médicos?

Los precios de los productos varían dependiendo del material y tamaño, pero se pueden encontrar insumos en $20 pesos.

Para el pago, las máquinas aceptan dinero efectivo, tarjetas de crédito o débito.

¿Dónde se encuentran las maquinas?

De acuerdo con la empresa hasta el momento se han instalado alrededor de 80 máquinas en todo el territorio nacional. En la Ciudad de México, por ejemplo ya hay instaladas más de 30 en diversas zonas.

Con la instalación de estas «máquinas de salud» se busca contribuir a las medidas de prevención recomendadas para mitigar los contagios de Covid-19, en el país, es por ello que se espera que en los próximos meses se instalen más en lugares como plazas públicos o de concentración masiva.- Con información de SDP Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook