Legalizan detención de septuagenario por homicidio

Orizaba, Ver.- La Fiscalía Regional presentó ante un Juez de Control, a Juan Luis N, para solicitar su legal detención, ante la presunción de que sea el homicida de José Eduardo N.

El informe detalla que esto ocurrió al celebrarse la primera audiencia, en donde además a José Luis se le imputó el delito de homicidio doloso calificado, según consta en el expediente 291/2021.

Los hechos ocurrieron el 3 de septiembre pasado, en la comunidad de San Baltazar, cerca del panteón municipal, cuando José Eduardo se aproximó a Juan Luis, armado con una pistola.

Según lo habría reconocido el adulto mayor, por temor a ser asesinado le dio el “madruguete” a José Eduardo, y le disparó con su pistola, provocándole la muerte.

El hombre fue detenido en su momento por autoridades locales y de la Policía Estatal, quienes lo entregaron al personal de la Fiscalía, el cual acudió a tomar conocimiento y dar fe de los hechos.

Se abrió expediente al respecto, y el próximo 8 de septiembre se resolverá la situación jurídica del imputado, a quien se le decretó la prisión preventiva justificada en la modalidad de domiciliaria toda vez que cuenta con 74 años de edad.

#Elsoldeorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook