La Red Mundial de Jóvenes Politicos se fortalece con acciones solidarias en Huatusco


HUATUSCO, VER. / 16.05.2020

En abril y los días que han transcurrido de mayo, dicha organización ha recorrido gran parte del Distrito XVIII entregando apoyos alimenticios a diversas comunidades de Huatusco y Comapa.

El Director Distrital de la organización juvenil, Erick Avendaño junto con los diversos Coordinadores y Subcoordinadores como Arisbel López, Misael Moreno, Gloria Sánchez, Denisse Gonzáles, Jesus Demuner, Elizabeth González, Josafat Rivera, Jhonatan Chacón, Daniel Velásquez, Leonel Camo, Lucía Torres, Pedro Álvarez, entre otros han echo frente al COVID-19 en los tiempos difíciles que la población vulnerable está viviendo.

Estas acciones ayudan a darle un respiro a la economía de las y los habitantes de las altas montañas, ya que así lo han expresado los mismos beneficiados

En entrevista el joven universitario comentó: “Seguiremos firmes en la lucha contra la crisis de salud y economía que enfrenta nuestra gente, la unión en estos momentos es fundamental para la reconstrucción social, todo el equipo seguirá firme y convencido de que lograremos un cambio trascendental”. Indicó Avendaño.

Para finalizar el Comapeño reconoció la gran labor de cada uno de los miembros del movimiento, y resaltó que todo lo están haciendo con mucho amor, y que seguirán caminando el Distrito XVIII hasta que ganen la lucha contra el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook