La Purga: usuarios temen que las películas se hagan realidad

Aun nuevo mes del año miles de personas se encuentran atemorizadas con todo lo que está pasando en alrededor del mundo, pues después del toque de queda en el país, se piensa que La Purga está por comenzar, igual que en la película.

Tal parece que la realidad supera a la ficción esta vez, que desde muy temprano el día de hoy, las tendencias en Twitter resultaron ser bastante extrañas pero todas llevaban a un mismo fin. 

La mu3rt3 del afroamericano, George Floyd, por parte de la policía de Minneapolis, ha causado un gran revuelo, pues miles de personas en todo el país de Estados Unidos han salido a exigir justicia y trato igualitario para la gente de color.

Yo entrando a Twitter a las 9 am y viendo que se lanzó un cohete, las protestas en EEUU se vuelven más agresivas y terribles, Anonymus regresa, la purga es tendencia, el Coronavirus no acaba y la URSS es tendencia mundial:

Ver imagen en Twitter

Parece que el año 2020 se basó en las películas 2012, Virus, El Día Después de Mañana y La Purga.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Una de las primeras tendencias ha sido «La Purga», pues recientemente se anunció un toque de queda en diferentes partes de Estados Unidos y según la información, los policías tienen la orden de d!sparar a las personas que estén en las calles. 

Esto sucedió tras la partida del afroamericano, George Floyd, pues por lo menos en Los Ángeles se ha declarado toque de queda debido a las manifestaciones violentas y bloqueos de calles, según informa el alcalde, Eric Garcetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook