La Mars confiesa que «su vida se está cayendo por culpa de su OnlyFans»

La influencer mexicana volvió a dar de qué hablar en las redes sociales

‘La Mars’ es un personaje de internet que se viralizó luego de tomar la decisión de abandonar la prepa y criticar al sistema educativo de México. Marcela Aguirre tenía 16 años cuando todo mundo comenzó a hablar de ella en redes sociales. A pesar de que todo sucedió en 2017, sigue dando de qué hablar. Como todos las figuras que se viralizan en internet, después de unos años comienzan a ser olvidados.

Ese fue el caso de ‘La Mars’, quién se mantuvo fuera de polémicas subiendo contenido irrelevante en sus redes sociales. Sin embargo, volvió a estar en boca de todos cuando decidió abrir su cuenta de OnlyFans. Hace poco menos de un año, la creadora de contenido publicó un video en el que hablaba de su trabajo como modelo y como era su vida siendo ‘stripper virtual’. A pesar de que en el video únicamente mostraba a lo que se dedicaba, miles de críticas le llovieron por parte de los usuarios de YouTube.

Esta vez volvió a entrar en polémica con un comentario mencionado en sus historias de Instagram, en donde revelaba que se encontraba cansada y todo era culpa de su OnlyFans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook