Justin Bieber padece la incurable enfermedad de Lyme

Justin Bieber reveló en Instagram que padece la enfermedad de Lyme, un mal infeccioso que se contrae por la picadura de garrapatas, y explicará su lucha contra este mal incurable en un documental.

Bieber, de 25 años de edad, reveló su condición médica para responder a quienes le critican por su aspecto físico y para anunciar una serie documental sobre su vida que aparecerá en YouTube a finales de enero y que se titula «Justin Bieber: Seasons».

«Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etcétera, de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme», escribió el cantante canadiense.

«No sólo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud», continuó.

«Todo esto será explicado en una serie documental que pronto colocaré en YouTube. ¡Se podrá saber todo lo que he estado combatiendo y SUPERANDO!», añadió el artista.

«Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable y volveré mejor que nunca», terminó señalando Bieber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook