Joven se arroja de un edificio en Xalapa

Un joven se lanzó del cuarto piso de un edificio en la zona del mercado “Adolfo Ruiz Cortines”, mejor conocido como “La Rotonda”, de esta ciudad de Xalapa.

Los hechos ocurrieron después de las cinco de la tarde de este jueves 21 de octubre, sobre la calle Manuel C. Tello, entre Revolución y Carlos A. Carrillo, en la colonia Del Maestro.

Una hora antes, los vecinos de la zona reportaron dicha situación al número de emergencia 911, para solicitar la presencia de los cuerpos de rescate.

En minutos, se desplegó un amplio operativo por parte de Bomberos de Xalapa, elementos de la Dirección de Protección Civil del ayuntamiento de Xalapa, Policía Municipal y personal del Escuadrón Nacional de Rescate.

Integrantes de las corporaciones de emergencias intentaron dialogar con el joven para convencerlo de que no se lanzara.

“¡Aléjate!”, fue la última palabra que alcanzó a gritar este sujeto, antes de arrojarse y azotar sobre el pavimento, muy cerca de donde se encontraban las unidades de emergencia.

Los elementos que participaron en el operativo no lograron impedir que el joven intentara suicidarse.

Tras la caída, fue intervenido por paramédicos y trasladado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica urgente.

Cabe recordar que en la ciudad de Xalapa han sido constantes los suicidios; varias personas se han lanzado del puente Xallitic, de una altura de aproximadamente 20 metros.

#Elheraldodexalapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook