Jorge Alberto Wade gana por segunda vez elecciones de la H. Sección 10 de petroleros

La planilla verde encabezada por Jorge Alberto Wade Zúñiga ganó por segunda ocasión las elecciones después de que la secretaria del Trabajo ordenará se repitiera el proceso. 

Se ganó de forma contundente en todos y cada uno de los centros de Trabajo: Refinería, Complejo, Hospital Regional, Ductos Gas Ductos Refinación, Terminales Marítimas de Pajaritos, Salina Cruz, Madero, Cd del Carmen, en todas se tuvo in porcentaje en promedio del 90por ciento.  

Luego del conteo, el resultado le dio el triunfo a Jorge Alberto Wade de la elección para secretario general del Comité Ejecutivo Local de la H. Sección 10 del STPRM. 

Finalmente, Wade Zúñiga agradeció la confianza y destacó que ganó la unidad, «el triunfo es de todos» dijo al refrendar su compromiso de trabajo en beneficio de las familias petroleras. 

Al grito de ¡UNIDAD, UNIDAD! socios del Frente Liberal Sindicalista (FLS) de la Sección 10 del STPRM celebran el triunfo de su candidato de la planilla «Verde» JORGE A. WADE ZUÑIGA ganador de la elección a secretario general del Comité Ejecutivo Local de la Sección 10 del STPRM

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook