Johnny Depp no regresaría a “Piratas del Caribe” ni aunque le ofrecieran millones

Después de que los productores de Piratas del Caribe le quitaran el papel de Jack Sparrow tras perder el juicio del año pasado contra su exesposa Amber Heard, el actor Johnny Depp rechazó regresar a esta saga fílmica. De acuerdo con Variety, Depp aseguró durante su declaración en el juicio que desde el 11 de abril se celebra en Virginia, que rechazaría regresar a la saga de Disney.

El actor se encuentra en un nuevo capítulo en la batalla judicial contra Heard en la que, en este caso, el actor demanda a su exmujer por calumnias a raíz de un artículo publicado por Amber Heard en el Washington Post en 2018, acusándolo de haberla maltratado. En este contexto, el actor sostiene que, las tras acusaciones de Heard, Disney tomó la decisión de bloquear su regreso a cualquier proyecto futuro de “Piratas del Caribe”, incluida una sexta película de la franquicia en desarrollo.

Debido a las acusaciones en torno a la vida personal de Depp, la decisión de Disney presuntamente se debió al temor de que su dañada imagen pudiera afectar a la naturaleza familiar de la franquicia. “El hecho es, Sr. Depp, que, si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en este mundo le haría volver a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?”, preguntó al actor el abogado de su expareja. A lo que Deep respondió contundentemente: “Es cierto, Sr. Rottenborn”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook