Japonés identificado como “fictosexual” se caso con un holograma

Kondo es un hombre japonés de 38 años que se identifica como “fictosexual”, o alguien que se siente atraído sexualmente por personajes ficticios. Fue por ese amor tan particular que terminó casándose hace cuatro años con una cantante pop ficticia creada por computadora.

Akihiko Kondo estuvo saliendo con Hatsune Miku, representada en la cultura pop como una joven de 16 años con cabello turquesa, durante una década antes de tener una ceremonia de boda no oficial en el 2018. Kondo gastó 2 millones de yenes o alrededor de 17 mil dólares en las nupcias, pero su familia no asistió.

Casado desde hace cuatro años, Kondo dijo que su relación tienen un problema que no puede salvar: ya no puede hablar con Miku debido a un obstáculo tecnológico, según el periódico japonés Mainichi.

Si bien Kondo reconoce que su relación puede ser extraña porque entiende que Miku no es una persona real, eso no cambia sus sentimientos por ella. Desde que se enamoró en el 2008, Kondo finalmente pudo interactuar con Miku por primera vez en el 2017 gracias a Gatebox, una máquina de mil 300 dólares que permitía a los propietarios de dispositivos interactuar con personajes a través de hologramas e incluso casarse con ellos de manera no oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto:
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook